YO PUEDO HACERLO…

Las cartas

«Yo puedo Hacerlo»

De Louise Hay … una Luz para cada día.

Estas treinta cartas te ayudan a sentir prosperidad, salud, romance, autoestima, éxito laboral, creatividad y una vida libre de resentimiento y dolor. Cuando aceptas todos los aspectos de ti mismo, te vuelves íntegro y sano. Las oportunidades están en todas partes, tenemos opciones ilimitadas y verdaderas.
Louise L. Hay nos dice: «Los invito a crear felicidad, salud, abundancia y una vida llena de auto expresión. Cada día diga: «YO PUEDO HACERLO», luego escoja una carta ¡ y será su mensaje positivo del día !. Educadores WEB, comparte contigo estas enseñanzas, que serán de gran utilidad para enriquecer nuestras vidas.
Links de descargas:

Nota:

Resuelve el reCAPTCHA (haciendo clic en el recuadrito, hasta que aparezca un check), a continuación clic en el botón verde «Clic aquí para continuar» y finalmente clic en el botón verde «Conseguir enlace» y llegarás al sitio web Mega donde está ubicado el archivo para su descarga.
Instrucciones:
  1. Recorta cada cuadrito con el mensaje. Por ejemplo, Cuadro A1 y Cuadro B1. Pégalo en una cartulina dura de 9 cm de largo x 5,5 cm de ancho. Por los dos lados A1 (Anverso) con B1 (Reverso).
  2. Una vez listas tus treinta cartas «YO PUEDO HACERLO», consérvalas en una cajita, cofre o envueltas en un pañuelo amarillo. Manténlas en su mesa de noche o lo más cerca.
  3. Al levantarte cada día, primero haz tus oraciones y meditaciones. Luego cierra tus ojos y extrae cualquier carta (según lo sientas desde el fondo de tu corazón) y lee el mensaje, de acuerdo al lado que haya escogido. Reflexiona tres minutos y regrésala a cualquier lugar del grupo de cartas. Interioriza estas palabras y sus significados. Ten estos pensamientos positivos durante todo el día y estarás construyendo experiencias positivas para tu vida, ¡Luz para tu vida!.
  4. Al voltear la página encontrarás los mensajes por cada carta. En la izquierda el lado A y en la derecha el lado B de cada una.
  5. Recorta y pega.

¡Suerte!

 

Deja un comentario