CÓMO RECUPERAR EL SERVICIO DE NETFLIX EN TU ANDROID TV BOX

Tal vez te sucedió que un día antes veías tus series favoritas o películas de NETFLIX en tu  ANDROID TV BOX conectada a tu televisor sin ningún inconveniente ; hasta que hoy día,  al encenderla nuevamente,  ya no podías ingresar a Netflix , no cargaba más la aplicación, ya sea por que te aparecía una ventana con algún mensaje literal o código de error diciéndote que ya no puedes acceder más.

Pues lo más probable es que la Aplicación que tenías de Netflix instalada en el Android TV Box se halla actualizado automáticamente y al recibir la nueva Versión del Aplicativo de Netflix éste ya no sea compatible con la versión del Android TV Box;  generándose  de esta forma la incompatibilidad o conflicto.

Entonces lo que haremos será instalar una Versión del Aplicativo Netflix similar o igual  al que tenías antes de la actualización automática.

Por lo visto estas en el lugar indicado para revertir tal situación, sólo tienes que seguir los pasos indicados y podrás recuperar fácil y rápidamente el Servicio de NETFLIX. Para tal caso tomaremos como ejemplo el ANDROID TV BOX de la marca «LEOTEC» (Versión 4.4.2);  que dicho de paso es una buena opción a la hora de elegir entre las variedades de aparatos que existen en el mercado y te permiten convertir cualquier televisor en un Smart TV.

Este procedimiento puede ser aplicable a otras marcas de Smart  Box Tv que usen el Sistema Operativo Android ( Versión 4.0 +); lo que variará es posiblemente los nombres de las opciones,  imágenes, diseño de presentación de las aplicaciones, rutas, entre otras cosas; donde básicamente tendrás que hacer uso de tu intuición para hallar la similitud de nombres o caminos a seguir en tu peculiar Smart Box Tv.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

  1. Encendemos nuestro televisor (en este caso AOC de 32″);  nos vamos a la opción HDMI 1 (que es donde está conectado el ANDROID TV BOX «LEOTEC»), si lo tuvieses en otra opción o puerto (HDMI 2, HDMI 3, …) pues te diriges a ese exclusivamente y luego encendemos el ANDROID TV BOX «LEOTEC»
  2. Para instalar directamente una versión anterior o antigua de Netflix, primero es necesario desinstalar la versión actualizada (la que no nos permite ver o acceder a Netflix) de nuestro sistema desde Ajustes > Aplicaciones. Nota: Si no encontramos el App en Google Play no es necesario realizar este paso.
  3. Activamos la opción de AjustesSeguridad > “Orígenes desconocidos” en nuestro dispositivo ( la ruta puede variar según la marca de Smar Box Tv )
  4. Descargamos la versión Netflix 3.9.1 (haciendo clik en este enlace resaltado en negrita, el cual  nos llevará  específicamente a donde se encuentra ubicada la Aplicación de Netflix anterior o antigua, en la página oficial de APKMirror .
    Si esta versión no fuese compatible con la versión Android de tu Smart Box  Tv, tienes la posibilidad de buscar la Versión que si lo sea en  la variada lista de Versiones de Aplicaciones para NETFLIX  que aparecen).
  5. Instalamos el APK (Aplicación Netflix Versión 3.9.1) una vez que ha terminado del proceso de descarga.
  6. Una vez instalada la podemos usar con total normalidad.
  7. La aplicación no se actualizará desde Google Play ya que estará marcada como no compatible con nuestro dispositivo.

PD:

Ya está disponible el VIDEO referido a este tema, para mayor facilidad de entendimiento y precisión a la hora de realizar el procedimiento de recuperación del Servicio de Netflix en Android TV BOX.

Nota:

Para poder realizar el procedimiento mencionado, tu servicio de NETFLIX debe estar activo en cuanto a la vigencia del contrato, realizado con la Empresa y sin retrasos o deudas en cuanto al pago del servicio de parte del Usuario .

14 comentarios en “CÓMO RECUPERAR EL SERVICIO DE NETFLIX EN TU ANDROID TV BOX

  1. Sgo Aex dijo:

    Realice los pasos, desinstale el producto, reinicie, descargue desde apk, instale, utilice mi usuario y pass de netflix comence a mirar peliculas y todo muy bien, despues apague el equipo y al encenderlo al siguiente día estaba actualizada a la version 6 y de nuevo regreso mi problema, debo de desinstalar e instalar cada reinicio?

    saludos!

    Me gusta

  2. daniel dijo:

    Buenas, me funciono! Pero tengo otro problema ahora. Cuando se le quita la energia al dispositivo, este es como que se reinicia de fabrica, osea me vuelve a aparecer el netflix que venia instalado. Como soluciono eso?

    Me gusta

  3. Fray Morales dijo:

    Excelente, muchas gracias, me funcionó perfectamente. pensaba que había perdido la aplicación del todo. de verdad muchas gracias.

    Me gusta

  4. Josué López Naranjo dijo:

    Hola… hace dos semanas, dejó de funcionar mi tv Box con las apps de Netflix y youtube. Tal vez, alguien sabe de una versión que funcione actualmente en el 2019?

    Me gusta

Deja un comentario